fbpx

En el Día de la Independencia, el candidato a jefe de Gobierno por Consenso Federal visitó un cuartel de bomberos de Villa Lugano, asistió a la misa en la Catedral y compartió un guiso con vecinos de Chacarita. La noche anterior, esperó el 9 de Julio acompañado por jóvenes en una peña folklórica.

Matías Tombolini, candidato a jefe de Gobierno porteño por Consenso Federal, arrancó el 9 de julio con todo. Ya en campaña, recorrió diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, celebrando el Día de la Independencia.

La noche anterior, el elegido de Roberto Lavagna estuvo en la peña folklórica Los Cardones, en el barrio de Palermo, donde recibió las doce cantando el Himno con jóvenes de todo el país. Luego, todos compartieron chacareras y unas ricas empanadas.

Bien temprano por la mañana, comenzó la conmemoración del Día de la Independencia en el Cuartel de Bomberos X de Villa Lugano, donde izaron la bandera para luego tomar, juntos, el clásico chocolate caliente con churros. Allí, Tombolini asistió acompañado por candidatos a legisladores y a juntistas de la Comuna 8.

Luego la cita fue en la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires, con la tradicional misa del Día de la Independencia. Tombolini y los candidatos a legisladores Esteban López Del Pino y María Stroman asistieron respondiendo a la convocatoria del Cardenal Mario Poli para todos los vecinos  de la Ciudad.

Siguiendo con las tradiciones, Matías y los candidatos a legisladores Eugenio Casielles, Rodrigo Herrera Bravo y Daniela Gasparini compartieron un guiso con los vecinos del barrio de Chacarita y las líderes de Libres de Sur y Barrios de Pie, agrupaciones aliadas de Tombolini en la Ciudad.

Al finalizar las actividades, el candidato a jefe de Gobierno de Roberto Lavagna manifestó: “Hoy arrancamos en la zona del norte y luego recorrimos comunas del sur y centro de la Ciudad. Cada actividad, cada visita, tiene un común denominador en el diálogo con los vecinos: que el aumento de la pobreza es alarmante”. En este sentido, el economista y profesor de la UBA agregó: “Roberto Lavagna está trabajando en un plan para poder salir adelante, que es cero verso. Él ya demostró que sabe cómo hacerlo, y los argentinos, también. Solo se trata de tener claro que la prioridad deben ser las personas a la hora de tomar las decisiones”, concluyó Tombolini.

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.