fbpx

El espacio que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en la fórmula presidencial lo confirmó este sábado. Marco Lavagna, Ramiro Marra y Eugenio Casielles encabezarán las listas de postulantes a diputados nacionales, senadores nacionales y legisladores porteños, respectivamente.

Matías Tombolini ya es precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Consenso Federal. Así lo confirmó este sábado Roberto Lavagna, quien, junto a Juan Manuel Urtubey, lidera la fórmula presidencial de este espacio.

En un comunicado que dio a conocer a través de las redes sociales, Lavagna destacó a Tombolini y a las iniciativas que impulsa con su partido, Avancemos por el Progreso Social (APPS). Especialmente, se refirió a los talleres gratuitos de oficios.

“Estos talleres los realizan profesores voluntarios que comparten nuestra visión de que es sumamente importante enseñar y dar valor agregado. Esa es la filosofía que tenemos que impulsar en el país, por eso le pedí a Matías que me acompañe como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad”, expresó Lavagna.

Junto con la precandidatura de Tombolini, Consenso Federal formalizó las nóminas para diputados y senadores nacionales por la Ciudad de Buenos Aires y para legisladores porteños, que lo acompañarán en la lista 504 A.

 

Primeros lugares de la lista de precandidatos a diputados nacionales por la CABA:

  1. Marco Lavagna
  2. Maia Volcovinsky
  3. Carlos Hourbeigt
  4. Lucila Bueti Piorno
  5. Sergio Nahabetian

 

Precandidatos a senadores nacionales por la CABA:

  1. Ramiro Marra
  2. Luciana Romero

 

Primeros lugares de la lista de precandidatos a legisladores porteños:

  1. Eugenio Casielles
  2. Soledad Gibelli
  3. Rodrigo Herrera Bravo
  4. María Stroman
  5. Esteban López Del Pino
  6. Daniela Gasparini
© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.