fbpx
Seleccionar página

El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal realizó esta promesa durante el debate que protagonizó el jueves pasado. Luego, se preguntó cómo puede ser que el Ejecutivo porteño no sepa adónde están los kioscos de paco.

El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal, Matías Tombolini, lanzó una contundente promesa durante el debate que protagonizó junto a Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), Matías Lammens (Frente de Todos) y Gabriel Solano (FIT).

“Estoy decidido a erradicar de la Ciudad la venta de drogas”, manifestó. Y hablándole al vecino a través de la cámara televisiva, expresó: “Te propongo un pacto: yo pongo toda la tecnología y la coordinación con las fuerzas federales y vos me ayudás con tu denuncia”.

Consciente del riesgo que implica para el ciudadano común meterse contra el narcotráfico –y del miedo que esto suele generar–, el candidato porteño de Roberto Lavagna adelantó lo que hará al respecto si es electo jefe de Gobierno: “Vamos a cuidarte mejorando el sistema de denuncias anónimas”, subrayó.

Luego del debate, Tombolini explicó que el énfasis en su propuesta se debe a que “la inseguridad está íntimamente relacionada con el narcotráfico”.

“El Gobierno de la Ciudad es capaz de mandarte un video por el día de tu cumpleaños, tiene aplicaciones hasta para los monopatines, ¿y no sabe adónde están los kioscos de paco?”, se preguntó.

Contactanos [email protected]

Contactanos [email protected]

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.