fbpx

El candidato de Roberto Lavagna para la Ciudad de Buenos Aires criticó con dureza la política económica de Mauricio Macri. Recordó que el presidente asumió un país con un 29 por ciento de pobreza y vaticinó que, al terminar su mandato, la dejará cercana a los 40 puntos.

“Un gobierno que se va con un PBI entero de deuda, que asumió con una pobreza de 29 puntos y se va con 40 de pobreza y con 10 puntos de indigencia, es el resultado de malas políticas aplicadas en materia de política económica”, manifestó este jueves por la noche el candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal, Matías Tombolini.

Entrevistado en el programa 4 Días, que se emite por A24, hombre de Roberto Lavagna en la Ciudad de Buenos Aires no anduvo con medias tintas a la hora de definir las decisiones de Macri en materia económica: “Todas malas, porque los argentinos vivimos peor”, afirmó.

“No tenemos un horizonte de crecimiento a la vista. Tenemos un 2,5 por ciento de contracción y un generoso 40 por ciento de inflación previstos para el año que viene”, aseguró Tombolini, en otro momento de una nota que dejó definiciones de alto voltaje.

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.