fbpx
Seleccionar página

A través de un video que subió a sus redes, el excandidato a jefe de Gobierno afirmó que el camino “recién empieza” y que en el país se abre “una nueva etapa donde el consenso debe ser mucho más que una palabra”.

“Hoy solo quiero agradecerte por habernos apoyado y acompañado en este camino que recién empieza. Sin dudas, el país atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Desde el lugar en donde nos encontremos vamos a cooperar y poner el hombro para salir de esta crisis. Y, también, vamos a estar atentos para que no se repitan los errores del pasado”, afirmó el excandidato a jefe de Gobierno, Matías Tombolini, en un video que subió a sus cuentas de Facebook e Instagram luego de las elecciones del 27 de octubre.

“Gracias a todos los que nos votaron, que fue muchísima gente. Comienza una nueva etapa donde el consenso debe ser mucho más que una palabra. Tiene que ser un modo de organizarnos. Y vamos a estar ahí. Trabajando para todos los argentinos”, concluyó el máximo referente de Avancemos por el Progreso Social (APPS).

Mirá el video de Matías Tombolini acá.

Contactanos [email protected]

Contactanos [email protected]

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.