fbpx
Seleccionar página

Los candidatos a jefe y vicejefa de Gobierno por Consenso Federal visitaron el shopping Abasto y el Parque Centenario. Durante la salida, charlaron con vecinas, vecinos y comerciantes.

El candidato a jefe de Gobierno de Roberto Lavagna, Matías Tombolini, retomó este sábado sus recorridas por los barrios de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, lo acompañó su flamante compañera de fórmula, Daniela Gasparini.

Por la mañana, visitaron el Abasto Shopping (Balvanera, Comuna 3).

Tras dialogar con los vendedores, Tombolini expresó: “No importa a qué local entrés; en todos te encontrás ofertas por las pocas ventas que hay. Esto pasa porque la gente no tiene plata en el bolsillo”.

Luego, volvió a remarcar su propuesta de bajar los impuestos, que, según afirmó, representan “el 45% del precio” de los productos, y subrayó que “es la política la que tiene que disminuir sus costos”.

Terminada la recorrida, Tombolini y Gasparini pusieron rumbo al Parque Centenario (Caballito, Comuna 6), en donde escucharon las inquietudes de los vecinos y las vecinas que se acercaron para saludarlos.

 

 

 

 

 

Contactanos [email protected]

Contactanos [email protected]

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.