fbpx

A la sede del partido que conduce Matías Tombolini asistió un nutrido número de participantes con el propósito de adquirir conocimientos y prácticas útiles para sus emprendimientos. Los detalles.

Esta semana, la sede de APPS (Avancemos por el Progreso Social) fue escenario de tres nuevos talleres gratuitos: “Fotografía con dispositivos móviles”, “Venta en mercados digitales” y “Aspectos impositivos para emprendedores”.

El primer taller, a cargo de Valeria Wolff, y al que asistieron alrededor de 90 personas, tuvo como objetivo principal abordar los conocimientos básicos de la fotografía (encuadre, luz, color, filtros), aplicados a las tomas realizadas desde celulares y otros dispositivos móviles. Asimismo, se hizo hincapié en los motivos y momentos propicios para fotografiar y en el modo de abordar la foto espontánea con el celular.

En otro encuentro, el consultor Santiago Martínez explicó la metodología de ventas a través de Mercado Libre y realizó un breve repaso de la historia de las ventas digitales y su desarrollo exponencial en la última década. Martínez expuso las técnicas de ventas y aspectos relacionados con el marketing digital.

El jueves, la contadora y consultora Lucila Bueti desarrolló los conceptos fundamentales del monotributo, explicando a los participantes de qué manera inscribirse en esta categoría impositiva y realizar todos los pasos necesarios para alcanzar dicho objetivo en la página de la AFIP. Bueti también explicó el modo de facturación y las características del impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Para cerrar la semana, este viernes 9 de noviembre se repetía el taller de Fotografía.

X

Contactanos [email protected]

Contactanos

[email protected]

Contactanos [email protected]

Contactanos

[email protected]

© 2018 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.