fbpx

En el Parque Centenario, Matías Tombolini y Daniela Gasparini compartieron el 21 de septiembre con jóvenes de Consenso Federal y candidatos a la Junta de la Comuna 6.

El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal, Matías Tombolini, y su compañera de fórmula, Daniela Gasparini, celebraron el Día de la Primavera y el Día del Estudiante en el Parque Centenario junto a los jóvenes de Consenso Federal.

Con el grupo, del que también formaron parte Carla Guerra e Ignacio Dubois, miembros de la lista que el espacio de Roberto Lavagna presenta para la Junta de la Comuna 6, la fórmula porteña compartió varias rondas de mate.

Entre anécdotas, risas e intercambios de ideas sobre la campaña política, Tombolini destacó la realización del encuentro. “Me encanta poder compartir el día con ustedes en el barrio que me vio crecer; especialmente, en mi querido Parque Centenario”, señaló.

Por su parte, Gasparini remarcó la importancia que las plazas y los espacios verdes tienen en la vida de los vecinos y las vecinas de la Ciudad. “Hay que cuidar estos lugares, no negociarlos como hace Larreta”, expresó.

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.