fbpx

Sumá herramientas para tu desarrollo productivo. Se vienen cuatro nuevas clases gratuitas y abiertas al público.

Avancemos Por el Progreso Social (APPS) continúa con sus talleres gratuitos de oficios, para que puedas iniciar un emprendimiento o mejorar una actividad que ya estés llevando adelante.

El martes 12 de marzo, a las 18, se realizará un nuevo taller de maquillaje social. El miércoles 13, también a las 18, será el turno de un taller de electricidad doméstica. A su vez, en ese mismo horario, el jueves 14 y el viernes 15 se dictarán dos talleres destinados a sacar el mejor provecho de las redes sociales: el primero se denomina “Instagram para emprendedores” y el segundo tratará sobre el uso de Linkedin.

Para inscribirte, hacé clic aquí. Una vez que hayas completado el formulario, se te comunicará el lugar de realización del taller elegido.

Esta iniciativa comenzó en septiembre del año pasado –con una instantánea respuesta positiva de la gente– y es parte de las propuestas que, junto con el ciclo “Economía en ojotas” (ahora rebautizado “Economía casera”), el partido encabezado por Matías Tombolini ofrece para favorecer las finanzas domésticas y promover el desarrollo productivo personal.

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.