Estuvo a cargo de Pedro Dubois, directivo de ADECUA. El encuentro se suma a otros que ya realizó el partido liderado por Matías Tombolini y que trataron sobre emprendedorismo y comercialización digital.

Este viernes se llevó a cabo un nuevo taller gratuito organizado por Avancemos Por el Progreso Social (APPS), dedicado a los derechos de los usuarios y consumidores.

Durante el encuentro, a cargo de Pedro Dubois –directivo de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (ADECUA)– se tocaron todas las cuestiones relacionadas con el vínculo entre la ciudadanía y las empresas concesionarias de servicios públicos, así como los aspectos comerciales que requieren de una visión crítica desde el punto de vista del consumidor. Dubois se dedicó a desglosar, uno por uno, los impuestos y las cargas de las boletas de luz y gas y de los resúmenes de las tarjetas de crédito, entre otras cuentas que suelen abonar los usuarios.

El taller informativo denominado “Derechos de usuarios y consumidores” es el tercero que organiza el partido liderado por Matías Tombolini: el primero fue sobre emprendedorismo y el segundo sobre comercialización digital (con una muy buena asistencia de público, que alcanzó las 130 personas).

Durante la conversación de cierre, se destacó que, en el contexto actual de suba de tarifas y tasas de interés, la información sobre los derechos que tenemos y las posibilidades de reclamo ante infracciones por parte de las empresas de servicios públicos es fundamental para la economía familiar.

X

Contactanos [email protected]

Contactanos

[email protected]

Contactanos [email protected]

Contactanos

[email protected]

© 2018 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.