fbpx
Seleccionar página

Así lo expresó el candidato a jefe de Gobierno de Roberto Lavagna, Matías Tombolini, en una entrevista en C5N. Dijo que no puede ser que hoy no sepamos cuál es el valor de los productos que compramos.

El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal, Matías Tombolini, habló sobre la difícil situación que atraviesa el país y subrayó que los argentinos vivimos en la incertidumbre, ya que no sabemos cuánto van a costar, de un momento a otro, los productos que consumimos.

“La economía argentina transita una incertidumbre de la mala”, expresó Tombolini, en una entrevista en C5N.

Explicó que, a diferencia de la “incertidumbre buena”, que es “esa que uno tiene cuando empieza un proyecto”, la incertidumbre mala, “es esta en la que estás vos, en la que estoy yo, es la que nos angustia a cada uno de los argentinos porque no sabemos cuánto valen las cosas, cuánto vale la leche, cuánto vale la carne”.

Luego, contó que, en la última charla de Economía Casera, que brindó el sábado pasado en Villa Crespo, cuando les preguntó a los asistentes si sabían cuánto costaba una docena de facturas, cada uno de los cincuenta participantes dio un precio distinto.

“Esto no puede ser –remarcó el economista–. No es que la dirigencia política deba decir cuánto valen las cosas, pero tiene que construir las herramientas que le ofrezcan certidumbre a la economía”, concluyó.

Contactanos [email protected]

Contactanos [email protected]

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.