fbpx
Seleccionar página

El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal empezó la mañana electoral recibiendo a los periodistas en su casa. Con pasta frola, medialunas y mate, graficó el impacto de los impuestos en los productos que consumimos.

El candidato a jefe de Gobierno de Roberto Lavagna, Matías Tombolini, recibió a los periodistas en su casa con un “desayuno impositivo”. Allí, entre medialunas y mates, mostró el impacto de los impuestos en todo aquello que consumimos.

De manera muy gráfica, con stickers en el termo del mate, la pasta frola y las medialunas, el economista explicó cuánto se lleva el Estado de cada producto: 32 por ciento la Nación y 7 por ciento la Ciudad.

“El desafío del tiempo que viene es bajar los impuestos para que los argentinos recuperemos la libertad de decidir qué hacer con nuestro dinero en lugar de que la política lo haga por nosotros”, expresó Tombolini.

Terminado el desayuno, el candidato de Consenso Federal concurrió a votar a la escuela Rosario Vera Peñaloza, del barrio de Almagro, junto con su pareja, la dirigente política María Stroman.

Contactanos [email protected]

Contactanos [email protected]

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.