fbpx
Seleccionar página

Después de consolidarnos como partido político en el distrito porteño, ya estamos listos para desarrollar Avancemos por el Progreso Social en la provincia de Buenos Aires. Contamos con vos.

Por Sergio Nahabetian

Robustecer la democracia, entre otras cosas, se da con la oferta y el fortalecimiento de los partidos políticos. Ellos son fuente del debate de ideas para obtener un ascendente progreso social.

En ese sentido, 2019 fue para Avancemos por el Progreso Social (APPS) el año de la consolidación como partido político mediante la obtención de su personería en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cumpliendo los requisitos de la Justicia, y el de su primera participación electoral.

Ahora, nos imponemos un nuevo desafío para 2020: el desarrollo de APPS en la provincia de Buenos Aires, un distrito con 135 municipios, más de 16 millones de habitantes y una superficie de 307.500 kilómetros cuadrados.

Una provincia con sus costas, ríos, puertos, campos, escuelas, universidades, ciudades, centros urbanos y rurales, su flora, su fauna y, por sobre todas las cosas, una diversidad poblacional que nos proporcionará una visión diferente, heterogénea y ampliada de la sociedad. Y que nos planteará las distintas necesidades y realidades de múltiples sectores de la población, convocándonos a elaborar nuevas políticas públicas.

El desafío está en marcha. Solamente falta que te sumes y nos acompañes a escribir otra página en la historia de la democracia de la República Argentina.

¡Vamos con APPS a la provincia!

Contactanos info@tombo.com.ar

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.