fbpx

Este martes, Matías Tombolini compartió con los vecinos y las vecinas de Parque Avellaneda sus consejos para hacer rendir mejor el presupuesto familiar. El sábado pasado estuvo en Villa Crespo y este jueves llevará su ciclo a Barracas.

Matías Tombolini redobla su ciclo de charlas gratuitas denominado Economía Casera, que arrancó en febrero de este año y lleva numerosos encuentros realizados en los diferentes barrios porteños e, incluso, en diversas ciudades del interior.

En estas conferencias, el economista comparte sus consejos con los participantes para que puedan mejorar el rendimiento de sus presupuestos familiares y sobrellevar de una mejor manera la crisis que actualmente sufre el país.

Este martes, Tombolini llevó su charla al barrio de Parque Avellaneda. “Allí vimos cómo la incertidumbre afecta nuestro bolsillo en el día a día y repasamos los pasos para armar un presupuesto familiar, ya que planificando los gastos se puede ahorrar entre un 7% y un 15% en el año”, explicó el economista, tras el encuentro.

“También conocí a Horacio, dueño del bar GloTom, que me contó cómo es manejar su comercio en pleno contexto recesión”, añadió.

El sábado pasado, el candidato a jefe de Gobierno de Roberto Lavagna habló de economía doméstica en el barrio de Villa Crespo. Y este jueves, a las 18:30, lo hará en Barracas.

Para consultar la agenda de charlas y poder inscribirte, hacé click aquí.

Te esperamos.

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.