Dos nuevos talleres organizados por Avancemos Por el Progreso Social (APPS), el partido que lidera Matías Tombolini en la Ciudad de Buenos Aires, tuvieron lugar durante el mes de octubre. Se trata de un taller sobre electricidad domiciliaria y otro sobre técnicas de amasado y panificación, abiertos a la comunidad.

El primero se realizó los días jueves 18 y 25 en la sede del Club Vértiz, en el barrio de Parque Chas, y estuvo a cargo de Pedro Dubois, electricista matriculado, con una larga trayectoria en el rubro. El profesor dio detalles acerca del proceso de generación y distribución eléctrica, así como de la manipulación práctica de térmicas, enchufes y aplicaciones del ámbito doméstico.

A su vez, el taller de amasado y panificación se llevó a cabo el miércoles 24 y el martes 30 en la sede del SUTERH, en el barrio de San Telmo. Allí, el maestro de la casa explicó a los asistentes las técnicas básicas para preparar pan de campo, prepizzas y bizcochitos, entre otros productos.

Durante las dos jornadas, se ofreció de manera gratuita un conocimiento que puede ser útil tanto en el ámbito del hogar como para una posible salida laboral.

X

Contactanos [email protected]

Contactanos

[email protected]

Contactanos [email protected]

Contactanos

[email protected]

© 2018 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.