fbpx

La Justicia Federal aprobó la personería jurídica de su partido, Avancemos por el Progreso Social. Es un paso más en la carrera política del economista en el distrito porteño.

Este jueves, la Justicia Federal notificó la aprobación de la personería política, jurídica y definitiva de Avancemos por el Progreso Social (APPS), el partido liderado por Matías Tombolini en la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, el economista está en condiciones de competir en el distrito porteño.

APPS ya cuenta con más de 250 autoridades electas y está presente en las 15 comunas de la Ciudad. El 80 por ciento de sus dirigentes no proviene de la política.

“Después de mucho trabajo, y tras haber confirmado uno por uno a nuestros afiliados, hoy tenemos la enorme responsabilidad de ofrecerle a la sociedad la chance de elegir una propuesta política que nació pensando en los demás y con la convicción de poner el cuerpo”, manifestó Tombolini, tras la notificación judicial que acredita a su partido y lo ubica en el escenario electoral porteño.

 

Esta noticia en otros medios:

Con la oficialización de APPS, Tombolini se lanza a competir en la Ciudad

Tombolini oficializó su partido en la Ciudad

Con la oficialización de APPS, Tombolini se lanza a competir en la Ciudad

Tombolini se lanza a competir en la Ciudad

Es oficial: la Justicia aprobó la personería del partido y Tombolini será candidato a jefe de Gobierno

Matías Tombolini ya tiene su partido en la Ciudad

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.