fbpx

Sus ejes fueron: “Armado de muebles de melanina”, “Uso de herramientas eléctricas en casa” y “Cómo mejorar tu búsqueda laboral”. Gran interés por las propuestas.

Con una importante afluencia de público, en las últimas dos semanas se realizaron tres nuevos talleres organizados por Avancemos Por el Progreso Social (APPS).

Los talleres, de carácter gratuito, abarcaron cuestiones del quehacer cotidiano, con el propósito de brindar conocimientos útiles que puedan significar un ahorro en el hogar o una posible salida laboral para los participantes. Los temas fueron: “Armado de muebles de melanina”, “Uso de herramientas eléctricas en casa” y “Cómo mejorar tu búsqueda laboral”.

En el primero, coordinado por Carlos Carotche y Fernando Figueroa, y el segundo, dictado por Nicolás Elguero, los docentes voluntarios trasladaron sus conocimientos prácticos a los asistentes, quienes pudieron manipular herramientas y simular su uso en reparaciones domésticas y armado de muebles. Se contó con un importante número de herramientas y se abarcaron los conceptos fundamentales de la carpintería artesanal.

El taller sobre búsqueda laboral, a cargo de Andrea Juárez, tuvo como objetivo optimizar la información procurada al eventual empleador para mejorar las chances de conseguir el trabajo. Se analizaron los diferentes tipos de curriculum vitae, así como los mecanismos de búsqueda y los puntos centrales de la entrevista laboral.

 

X

Contactanos [email protected]

Contactanos

[email protected]

Contactanos [email protected]

Contactanos

[email protected]

© 2018 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.