fbpx

El candidato a jefe de Gobierno de Roberto Lavagna organizó una nueva clase gratuita destinada a emprendedores. Esta vez fue en la Comuna 6 y se refirió a la comercialización por internet.

Decidido a hacer una campaña diferente y que apueste al desarrollo productivo, el candidato a jefe de Gobierno de Roberto Lavagna, Matías Tombolini, continúa recorriendo los barrios porteños con sus talleres de capacitación para emprendedores.

En esta oportunidad, visitó la Casa JaChe, ubicada en Aranguren 213 (Caballito, Comuna 6), en donde su espacio organizó una clase de marketing digital, a cargo del profesor Alejandro Tejero.

Durante el taller, al que asistieron alrededor de cincuenta personas, el profesor enumeró y describió objetivos y estrategias vinculados con la comercialización de productos por internet.

Tombolini, por su parte, desgranó algunos conceptos técnicos como el de “omnicanalidad”, que se refiere a la posibilidad de los clientes de pasar de comprar online a hacerlo offline y viceversa.

“Estos talleres de oficios, que venimos realizando desde el año pasado, juegan un rol fundamental en nuestra campaña, ya que, a diferencia del Gobierno nacional, nuestra prioridad pasa por promover el desarrollo, por agregar valor. Y si no queremos ser un país que solamente le venda productos agropecuarios al mundo, tenemos que entender cómo se vende y qué es lo que podemos hacer”, subrayó Tombolini, ya en tono de campaña.

En el mismo sentido, destacó al candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, como “el único que tiene un plan serio” y que “ya demostró en la Argentina cómo se puede pasar de estar de rodillas a estar de pie”.

Además, mencionó a otros postulantes del espacio que se hicieron presentes en la clase, como Eugenio Casielles, cabeza de lista para legisladores porteños de Consenso Federal, y Micaela Bounchanavong, integrante de la misma boleta.

El taller fue compartido, además, por la primera candidata para la Junta de la Comuna 6, Carla Guerra –quien elogió la gratuidad de estas clases y dijo que “permiten a los vecinos ampliar y difundir sus emprendimientos” – y por Ignacio Dubois, segundo en la misma lista.

Con el de marketing digital, el espacio de Tombolini lleva realizados 77 talleres de capacitación gratuitos en la Ciudad de Buenos Aires. En su amplia gama de ofertas, se incluyen también clases de electricidad doméstica, fotografía con dispositivos móviles, maquillaje social, costura creativa, comunicación eficaz para emprendedores, liderazgo y motivación, uso de redes sociales, monotributo y búsqueda laboral.

Además, Tombolini viene realizando, desde principios de 2019, charlas sobre “economía casera” para ayudar a los porteños y las porteñas a sobrevivir a la crisis mediante un mejor manejo de sus finanzas personales.

X

Contactanos info@tombo.com.ar

© 2019 Matías Tombolini. Todos los derechos reservados.